miércoles, 5 de enero de 2011

Con fecha de caducidad....


”Me voy, pero vuelvo por navidades”, ya están aquí las navidad y ya estoy yo aquí.
Una semana aquí y no hay día que no piense en Perugia, todo lo que ha pasado, todo lo que he vivido…creo que todo me queda un poco grande. Comienzo a ver a la gente que tengo aquí y como es obvio te preguntan, ¿Qué tal todo por allí?, yo siempre digo “Aquello me encanta”, a continuación una sonrisa invade mi cara, es difícil poder explicar todo lo que hemos vivido en esos tres meses y aún más difícil que lo entiendan, como siempre decimos ”esto es para vivirlo”.
¿Què tiene aquello? La verdad que no lo sé, tiene algo que me engancha, el estar aquí y querer irme mañana mismo, hablar con ustedes y saber que estamos todos iguales, me hace reflexionar de todo lo que esta pasando, llevo tres meses sin estar en casa y sin ver a mi gente pero con sólo una semana aquí ya creo que tengo suficiente y quiero volver, se que aquello tiene fecha de caducidad y es lo que más me preocupa, cuando menos nos demos cuenta nos estamos despidiendo de aquella ciudad llena de cuestas, no quiero que se acabe nada, quiero estar allí…quiero Perugia, pero lo quiero con ustedes, eso lo tengo claro. ¿Cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido?
Perugia, Florencia, Pisa, Roma, Cracovia….Cuántas cosas que contar y pocas palabras para describirlo, simplemente un Grazie!
Solo os puedo decir una cosa...Iros de Erasmus.
Ci manchi tantisimo ragazzi…ci vediamo presto!